Detiene a 4 y aseguran 180 mil litros de combustible

Los hombres capturados fueron identificados como José "N", de 38 años de edad; Eduardo "N", de 33; Adrián "N", de 34 años y Jesús "N", de 47.

  • Por: Andrea Rodríguez
  • septiembre, 15, 2022 19:41

Elementos de Fuerza Civil lograron asegurar 180 mil  litros de combustible y detener a 4 personas en el municipio de China, Nuevo León.

Los hombres detenidos fueron identificados como José "N", de 38 años de edad; Eduardo "N", de 33; Adrián "N", de 34 años y quien cuenta con antecedentes por robo de hidrocarburo en el Estado de Jalisco en 2021; así como Jesús "N", de 47 años de edad, con antecedentes por homicidio y manejar bajo los influjos de drogas en Texas, Estados Unidos.

De acuerdo a la información los elementos que realizaban labores de prevención y vigilancia lograron detectar un convoy de cuatro tractocamiones en la Carretera Monterrey-Reynosa, los cuales conducían con exceso de velocidad. 

Ante ello, los policías le dieron alcance a la altura del kilómetro 110 de la mencionada vía y fue cuando cuestionaron a los conductores de los tractocamiones sobre el material que transportan, informaron que se trataba de hidrocarburo, sin embargo, no demostraron su legal procedencia, por lo que fueron detenidos.

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7