Detenido por portación de arma de fuego y drogas en Guadalupe

Los hechos ocurrieron a las 20:25 horas del viernes 2 de julio, en la colonia Nuevo Almaguer en el municipio de Guadalupe

  • Por: Redacción INFO7
  • julio, 03, 2021 17:20

Policías de Guadalupe detuvieron a un hombre, quien cuenta con antecedentes por delitos contra la salud, en posesión de un arma de fuego y varios envoltorios con hierba verde con características de la mariguana y un químico similar a la droga conocida como cristal.

Los hechos ocurrieron a las 20:25 horas del viernes 2 de julio, en la colonia Nuevo Almaguer, cuando los oficiales, que realizaban su patrullaje de prevención y vigilancia por las calles Álvaro Orozco  y Amado Nervo, observaron al presunto quien, al ver la unidad, intentó huir corriendo.

Metros antes de interceptarlo, arrojó una bolsa negra al suelo, e intentó golpear a los oficiales de policía, quienes al realizarle una inspección preventiva, le encontraron en la cintura, del lado derecho, un arma de fuego con 3 cartuchos hábiles, calibre 38.

El revisar la bolsa negra que había arrojado al suelo, localizaron en su interior 3 envoltorios de hierba verde, con las características de la  mariguana, y 5 envoltorios transparentes con una sustancia con las características del cristal.

El hombre se identificó como Jesús “R”, de 34 años de edad, quien cuenta con antecedentes por amenazas y delitos contra la salud en el 2020.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7

Comentarios

    Déjanos un comentario