Detenido por abusar de un hombre con discapacidad

El detenido le realizó tocamientos a un hombre con discapacidad, quien denunció el delito por medio de lengua de señas a su tutora.

  • Por: Andrea Rodríguez
  • noviembre, 15, 2021 18:03

Un hombre de 49 años de edad fue detenido por presuntamente realizarle tocamientos sexuales a un vecino con discapacidad, en el municipio de San Pedro.

De acuerdo a los hechos, el presunto delincuente identificado como Esteban, de 49 años, llevó a la fuerza a un cuarto a la víctima de 51 años y quien no habla.

La detención se realizó en la calle Aluminio, cerca del cruce con Plomo, en la colonia San Pedro 400, luego de que el afectado le contara a su tutora lo sucedido mediante lenguaje de señas.

Se informó que la víctima de 51 años no llegaba a su casa por lo que la tutora y su esposo se preocuparon y fueron a buscarlo encontrándolo afuera de una casa llorando y al verlos los abrazó y les contó lo sucedido.

El hombre señaló la casa de su vecino Esteban y explicó mediante señas que el presunto delincuente le pagó a una persona para que les dieran un cuarto y estando al interior su vecino le bajo los pantalones y le hizo tocamientos, por lo que se asustó y corrió.

Sin embargo, el presunto delincuente intentó detenerlo y le quitó el dinero que traía de las ganancias que obtiene de la venta del plástico que recolecta a diario.

Al saber lo sucedido, la tutora fue a reclamarle a su vecino y posteriormente llamó a la policía, quien llegó al lugar y realizó la detención.

Detenido por abusar de un hombre con discapacidad

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7