Destaca Jesús Nava destierro de corrupción y cacicazgos

El alcalde de Santa Catarina resaltó el combate frontal contra actos de corrupción que se venían presentando desde administraciones municipales anteriores

  • Por: Ernesto Ochoa
  • septiembre, 13, 2022 10:35
  • Comentarios

Durante su primer informe de resultados, el alcalde de Santa Catarina, Jesús Nava Rivera, destacó haber desterrado la corrupción y los cacicazgos, edificando una nueva administración con el ejercicio de los recursos públicos hacia acciones de beneficio social.

En la plazoleta de la colonia Cumbres Santa Catarina, el edil, expuso ante autoridades estatales, alcaldes, y ciudadanos, un combate frontal contra actos de corrupción que se venían presentando desde las tres administraciones municipales anteriores, como la contratación de empresas todólogas.

"Lo que no se había realizado en años, hoy lo estamos haciendo con el nuevo Santa Catarina. La primera gran acción que realizamos fue acabar con la corrupción, acabamos con los aviadores, despedimos a 150 aviadores, acabamos con el nepotismo y las viejas prácticas, acabamos con los desvíos.

"Aniquilamos la corrupción al dar de baja a 17 empresas todólogas, que desviaban más de $100 millones de pesos, se acabaron los desvíos de recursos y además presentamos denuncias ante autoridades correspondientes", puntualizó el edil.

De igual forma, el munícipe presentó los resultados en el tema del reforzamiento de la seguridad, al adquirir 50 nuevas patrullas y que al cierre del año sumarán 75 unidades nuevas, también señaló que se instalaron 250 nuevas cámaras de seguridad en colonias y sitios estratégicos de la ciudad, todas conectadas al C4 municipal y al C5 estatal.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7