Despojan a familia de camioneta en gasolinera de Cadereyta

Unos hombres armados amenazan a familia y le roban la camioneta en la que viajaban en una gasolinera del municipio de Cadereyta

Una familia fue víctima de la delincuencia mientras cargaba gasolina en una estación de servicio en el municipio de Cadereyta.

El despojo del vehículo ocurrió la mañana del sábado en la gasolinera ubicada en la salida de la colonia Lázaro Cárdenas, en la Autopista a Reynosa, del mencionado municipio. 

A través de redes sociales se volvió viral el video que muestra el momento en que un grupo de hombres armados asaltan al empleado del establecimiento y de paso roban la camioneta a una familia.

En la grabación se ve cuando una camioneta tipo Toyota Sienna blanca llega a la gasolinera y le cierra el paso a la familia, después baja un hombre armado para amenazarlos y quitarles su camioneta Mazda CX-30, además, los ladrones asaltaron al despachador.

Despojan a familia de camioneta en gasolinera de Cadereyta

Delincuentes también robaron una camioneta Dodge RAM

Se informa que los delincuentes momentos después también despojaron a otro conductor de su camioneta Dodge RAM en color gris en el Ejido Cadereyta.

De acuerdo a los reportes, la camioneta Mazda fue localizada en el municipio de General Bravo.

El vehículo se encontraba en una brecha de la carretera de Peña Blanca.

Tras los hechos, no se reportaron personas lesionadas en los atracos.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7