Designan a los primeros jueves en materia laboral

Arturo Salinas, presidente del Tribunal Superior de Justicia, exhortó a los jueces a ejercer la función con los valores éticos que todo juzgador debe tener

  • Por: Andrea Rodríguez
  • mayo, 10, 2022 13:45

Al menos 13 jueces de primera instancia y en diversas materias fueron nombrados por parte del Consejo de la Judicatura de Nuevo León, 4 de ellos tomaron protesta como los primeros jueces en material laboral.

Tras el nombramiento, el magistrado José Arturo Salinas Garza, presidente del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura, exhortó a los jueces a ejercer la función con los valores éticos que todo juzgador debe tener, y siempre honrando a la institución, poniendo el máximo empeño en su nueva encomienda.

En materia laboral se designó a los jueces Teresita Anel Arredondo García, Marcela Cecilia García Valladares, Blanca Alicia Garza Escobedo como Jueza de lo Laboral y Víctor Manuel Ponce Rosendo.

Asimismo, como juez de oralidad mercantil del primer distrito judicial se nombró a Sergio Guerra Torres; como jueza Tercero de lo Familiar del Primer Distrito Judicial a Adriana Leticia Muñoz Serna; como Jueza Cuarto de lo Familiar del Primer Distrito Judicial a Nora Cecilia Hernández Macías como; como Jueza Segundo Mixto de lo Civil y Familiar del Quinto Distrito Judicial a Norma Alicia Ramos Hernández.

También se designó como Juez Mixto del Noveno Distrito Judicial del Estado a René de León Mireles; como Jueza de Control y de Juicio Oral Penal del Estado a Raquel Meredith Mendoza Estrada; como Jueza de Control y de Juicio Oral Penal del Estado a María Elena Sánchez Osorio; como Juez Segundo de Jurisdicción Concurrente a Alberto Romero González; y como Juez de Menor Cuantía del Primer Distrito Judicial a Julio César Martínez Valdez.

Los nombramientos y cambio de adscripción que surten efectos a partir del 16 de mayo de 2022 se basaron en el resultado de exámenes de oposición y análisis de desempeño profesional.

Durante la toma de protesta también se determinó la readscripción de la Jueza Luisa Yolanda Salazar Llamas al Juzgado de Oralidad Mercantil del Primer Distrito Judicial del Estado.

Designan a los primeros jueves en materia laboral
INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7