Designan a Jessica Martínez como coordinadora de Morena

La Comisión de Coordinación y Régimen Interno (Cocri) designó oficialmente como Coordinadora del Grupo Legislativo de Morena a Jessica Martínez

  • Por: Elizabeth Cruz
  • septiembre, 23, 2021 09:16

Nuevo León.- Pese a que días atrás se desató una disputa entre la actual líder del grupo y Anylú Hernández ya que esta última denunció una irregularidad por parte de Jessica Martínez y Waldo Fernández.

En la sesión del miércoles, la Cocri que está al frente del diputado Carlos de la Fuente, aprobó que Martínez fuera quien presidiera la bancada de Morena, tal como se había hecho antes.

"Informa el cambio de coordinador del Grupo Legislativo de Morena siendo ahora la diputada Jessica Elodia Martínez Martínez. Por lo que es importante mencionar que este cambio no modifica el voto ponderado, sin embargo, para la formalidad se debe firmar un acuerdo para la modificación de la Comisión para subirse al Pleno y se mande a publicar".

Asimismo, Jessica Martínez manifestó que el comunicado donde el partido Morena desconocía a ella y a Waldo, no es válido ya que no cometió alguna irregularidad.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7