OpenA
Te encuentras en:
>
>
>

Desecha Sala Regional impugnaciones del PAN por alcaldía regia

Por unanimidad, el Trife desechó las impugnaciones presentadas por el excandidato por Monterrey, Felipe de Jesús Cantú, tras la elección extraordinaria del pasado 23 de diciembre

SD | HD  
https://video.info7.mx/videos/noticias/2420000/2420595_im25e22ftdesechanimpugnaciones.mp4
 Noticias de hoy - 24/01/2019 11:14 p.m.

INFO7

Por: Olivia Martínez

Esta noche, la Sala Regional del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación desechó las impugnaciones que el PAN y su candidato, Felipe de Jesús Cantú, interpusieron tras la elección extraordinaria por la alcaldía de Monterrey celebrada el pasado 23 de diciembre.

Por unanimidad, los magistrados resolvieron que no proceden las quejas de los panistas sobre la supuesta violación en la cadena de custodia de los votos, la coacción del sufragio a través del ofrecimiento de la Tarjeta Regia y las fallas en la composición de las mesas de casilla.

Además, expusieron, tampoco procede la anulación de los comicios.

Con esa resolución, los tres magistrados fallaron en el mismo sentido que ya lo había hecho el Tribunal Estatal Electoral.

La magistrada presidenta, Claudia Aguilasocho, y sus compañeros magistrados Yairsinio García Ortiz y Jorge Sánchez Cordero dieron sus argumentos.

Son infundados los alegatos del PAN, determinaron.

Alegaron que el partido albiazul y su abanderado no pudieron acreditar las supuestas ilegalidades.

Puede interesarte...
COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar