Desconocidos intentaron llevarse a Debanhi: amigas

Las amigas de Debanhi recordaron que personas la cargaron para intentar llevársela de la fiesta

  • Por: Patricia Agüero
  • abril, 27, 2022 21:21

Ivonne y Sarahí, las amigas que acompañaron a Debanhi a una fiesta en una quinta en Escobedo, revelaron que personas intentaron llevársela, pero ellas lo impidieron.

En entrevista para Televisa, las jóvenes decidieron hablar para dar su versión de lo ocurrido ese 8 y 9 de abril cuando desapareció Debanhi y pedir un alto a los ataques y amenazas en su contra.

Sarahí recordó que en la última fiesta a la que llegaron, ellas no conocían a nadie en el lugar, caso contrario a Debanhi que saludó y platicó con varios de los asistentes a la quinta.

Al ir de "coladas", como dijo Sarahí, se quedaron en una mesa con tres hombres que previamente había saludado Debanhi, ya que ella se había ido a otras "bolitas" para platicar.

En otro momento Ivonne, sorprendida le dice a Sarahí que "se quieren llevar a Debanhi" por lo que la joven detuvo a las personas para impedir que se la llevaran.

"Cómo se la van a llevar si no los conocemos, no sabemos quiénes son", recordó Sarahí que les dijo a las personas.

Estos le respondieron que la querían llevar a su casa y Sarahí les insistió que no, "ella viene con nosotros, se va a ir con nosotros". 

Y fue como finalmente bajaron a Debanhi porque la llevaban cargada y esta corrió hacia el baño de los hombres, de donde no quiso salir, según narró Sarahí.

Resaltó que las personas que se la querían llevar no las volvieron a ver en toda la noche, se fueron.

Sarahí continuó relatando que posterior a este momento, Debanhi salió finalmente del baño, pero comenzó a correr hacia la alberca a donde se quería lanzar, pero ella la detuvo.

Varias personas intentaron calmar a Debanhi sin éxito, incluso aseguran que mordió a un joven que se acercó para ayudarlas.

Finalmente, Debanhi salió de la quinta y abordó el taxi de Juan David que ya había llegado a la quinta después de que Ivonne le pidió que pasara a recogerlas.

Sin embargo, ante la insistencia de Debanhi con Ivonne y Sarahí que la dejarán en paz, creyeron conveniente dejarla que se fuera sola en el taxi.

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7