Desconoce papá de Debanhi a sujetos que investiga Federación

El subsecretario de Seguridad Pública, Ricardo Mejía, informó que se indaga a sujetos que podrían estar vinculados con el caso de Debanhi Escobar

Mario Escobar informó que desconoce quienes son las personas que investiga la subsecretaria de Seguridad de México que podrían estar involucrados en el caso de la desaparición y muerte de Debanhi. 

En entrevista para INFO7, el padre de Debanhi resaltó que estos datos le generan confianza respecto a que no se le ha dado "carpetazo" al asunto. 

"Eso yo no lo había platicado y lo desconocía, así que lo dijeran abiertamente. Al decirlo abiertamente ya me tocará a mí acercarme con la Fiscalía o con los abogados que llevan la carpeta", señaló el padre de Debanhi. 

Esta mañana, el titular de la dependencia federal, Ricardo Mejía, sostuvo que continúan los trabajos en las averiguaciones del caso de la joven desaparecida el 9 de abril y localizada sin vida dos semanas después, y añadió que se indaga a sujetos que podrían estar vinculados a este. 

"Ahorita no sé de qué persona me están hablando, pero de alguna manera como comento al principio me da una certeza de que están trabajando dentro de la investigación y esperemos encontrar a los culpables de lo que hicieron con Debanhi", continuó Escobar. 

Asimismo, el padre de Debanhi celebró que haya colaboración entre las autoridades federales y estatales para esclarecer que fue lo que sucedió realmente con su hija. 

"Estamos viendo más certeza donde tenemos más esperanza nosotros como víctimas, mi esposa y yo, la ciudadanía el pueblo de Nuevo León, de que se está trabajando como lo habíamos comentado anteriormente de que no se le ha dado cerrojazo a nada", subrayó Escobar. 

Además, respecto a la visita del presidente Andrés Manuel López Obrador a la entidad, el padre de Debanhi Escobar dijo que le gustaría tener un encuentro con el Ejecutivo Federal.

COMPARTE ESTA NOTA

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7