Descartan rastros de Debanhi Susana en desagüe



Tras un operativo este jueves, se descartaron rastros de la joven Debanhi Susana en el interior de un registro ubicado sobre la carretera a Laredo

Nuevo León.- Tras una fuerte movilización policiaca y de Protección Civil en un registro abierto ubicado sobre la carretera a Laredo, donde se buscaban indicios de Debanhi, de 18 años, autoridades concluyeron el operativo sin encontrar rastro alguno de la joven.

Durante la tarde de este jueves, elementos de Fuerza Civil acordonaron la zona, ubicada sobre en la colonia Nueva Castillo, en Escobedo, mientras que personal de la Comisión Estatal de Búsqueda, Protección Civil y cuadrillas de Agua y Drenaje realizaban trabajos para drenar el registro.

El lugar inspeccionado se encuentra muy cerca del punto donde la madrugada del pasado 9 de abril le fue tomada una fotografía a Debanhi Susana.

Luego de utilizar equipo de bombeo, se concluyó la exploración, mientras que el padre de la joven, el profesor Mario Escobar, confirmó que no encontraron indicios, por lo que esa noticia le hace tener esperanza de poder encontrar a su hija con vida.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7