Descartan que El Cuchillo II enfrente falta de tuberías

Asegura Juan Ignacio Barragán que las empresas proveedoras están comprometidas para abastecer del material necesario para la construcción de El Cuchillo II

  • Por: David Cázares
  • agosto, 03, 2022 13:53

El director de Agua y Drenaje, Juan Ignacio Barragán, descartó que la construcción del segundo acueducto de la presa El Cuchillo se enfrente a retrasos por falta de tubería necesaria para terminar la obra en el tiempo estimado. 

"Nosotros hemos estado dialogando con las empresas productoras de acero y de tubería que se encuentran en la ciudad, y todas ellas están comprometidas con que en los tiempos que se han previsto tendrían la capacidad de abastecernos con la tubería", aseguró el funcionario. 

En ese sentido dijo que es probable que sean varias empresas las que provean el material. 

"Se tendrían que estar fabricando cierto número de tubos por semana, y serían varios los distribuidores o los productores probablemente", dijo. 

El director de la paraestatal reiteró que la confianza para asegurar que la obra estará terminada en el plazo establecido recae en la palabra de empresarios del sector. 

"Aunque la Cámara de la construcción ha comentado eso, nosotros no vemos un problema; al menos es el compromiso que han externado los fabricantes", puntualizó.

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7