Descartan nuevas restricciones; amagan con cerrar negocios

Las autoridades de Nuevo León mantiene las mismas restricciones durante esta semana, pero advierten serán más estrictos con negocios que no cumplan reglas

  • Por: Rosalinda Tovar
  • julio, 29, 2021 15:09

Nuevo León.- Tras una reunión virtual que sostuvo con alcaldes metropolitanos, el gobernador del estado, Jaime Rodríguez dijo que no habrá modificaciones a los aforos de lo establecimientos, pero amagó con suspender establecimientos que incumplan. 

En la junta, también participaron representantes del sector empresarial a quienes dijo que de no acatar las reglas, los negocios no podrán operar 30 días. 

"No vamos a cerrar ni aforo ni lugares en este momento, pero el que no cumpla en esta segunda oportunidad, ya dimos una primera hace 14 días, será cerrado y no volverá a ser abierto en mínimo de 30 días", expresó el Gobernador.

"30 días estará cerrado y no podremos permitirle que abra; eso es algo que tenemos que tomar llámese como se llame, sea quien sea empresa, negocio, parque, estadio, lugares de esparcimiento, todos tenemos que tomar conciencia'.

El aforo que deberán conservar los establecimientos es del 50 por ciento y abrir hasta las 12 de la noches, tal como se estableció desde el pasado 8 de julio. 

Los empresarios dijeron estar de acuerdo con las imposiciones, sin embargo solicitaron a las autoridades sancionar solo a quiénes no respeten la normativa.

COMPARTE ESTA NOTA

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7