Descartan brote de coronavirus en guardería de Allende

Autoridades de Salud estatal indicaron que personal acudió a revisar el posible brote dentro de una guardería en el municipio de Allende, lo cual fue descartado

  • Por: Rosalinda Tovar
  • julio, 28, 2021 18:37

Nuevo León.- Aunque ayer la Secretaría de Salud informó de un posible brote de Covid-19 en una guardería del municipio de Allende, esta tarde la situación quedó descartada.

En rueda de prensa, el titular de la dependencia, Manuel de la O Cavazos, dijo que acudió personal a la institución, en donde se supervisaron las condiciones y no se localizó ningún contagio.

“La alcaldesa del municipio de Allende, Paty Salazar me mandó un mensaje que revisara una guardería de Allende, donde existían contagios, se revisaron las condiciones de la guardería, no encontramos contagios”, expuso.

El dato lo dio a conocer, luego de ser cuestionado por los medios de comunicación acerca de la cantidad de pacientes, el estado de salud y cómo se dio el contagio.

Sin embargo, el funcionario exhortó a la población a denunciar o notificar de cualquier caso para acudir a verificar que se cuentan con las medidas sanitarias en las actividades que están operando.

COMPARTE ESTA NOTA

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7