Descarta papá de Yolanda sea su hija en videos de Fiscalía

Gerardo Martínez, padre de Yolanda, rechazó que sea su hija quien aparece en videos presentados durante este lunes por la Fiscalía de Justicia

Luego de que la Fiscalía de Nuevo León difundiera videos donde presuntamente se ve a Yolanda Martínez Cadena el día de su desaparición, el padre de la joven descartó que sea su hija quien aparece en las imágenes. 

"Me están mostrando videos de una cámara a color, pero ya identificando a 26 personas ninguna de ellas es mi hija. No corresponde", explicó Gerardo Martínez. 

Fue durante la rueda de prensa para actualizar el caso de Debanhi Escobar que las autoridades presentaron cuatro videos donde se aprecia a una mujer caminando el día y en la zona donde desapareció Yolanda. 

La fiscal especializada en Feminicidios, Griselda Núñez, dijo que se trataba de la joven. 

Sin embargo, tras una reunión posterior con la Fiscalía, don Gerardo descartó lo presentado.

Sobre el presunto acoso que Yolanda habría sufrido por parte de un familiar, su padre reveló tener conocimiento de esa línea de investigación y que el sospechoso ya está bajo indagatorias. 

"Un pariente, un tío de ella, está en investigación también. Sí lo ubico. Lo que tenga que hacerse se tiene que hacer. No vamos a medirnos porque sea familiar o un conocido. Lo que pido son resultados", explicó.

Don Gerardo reveló además que la búsqueda de Yolanda seguirá en la zona del Cerro de la Silla, pues el último indicio que arrojó el teléfono de la joven apunta a ese sector.

"Todo indica que sí estuvo para la zona del Cerro, por eso es más intensiva la búsqueda", finalizó.

COMPARTE ESTA NOTA

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7