Descarta la UANL amenazas en prepas

Jorge Cisneros, vocero de la UANL, aclaró que las supuestas amenazas a preparatorias se trató solamente de rumores

  • Por: Redacción INFO7
  • marzo, 10, 2022 15:48
  • Comentarios

Nuevos.- Tras la alarma y movilización que provocó las supuestas amenazas a preparatorias de la Universidad Autónoma de Nuevo León durante esta mañana, la institución aclaró que solo fueron rumores.

Jorge Cisneros, director de Comunicación Institucional de la UANL, informó que los estudiantes finalizaron su turno de forma tranquila en las aulas.

Indicó que todo inició alrededor de las 5:30 horas de la mañana cuando un estudiante puso un mensaje en un grupo de WhatsApp con una supuesta amenaza, el cual más tarde borró, pero ya había sido compartido en otros grupos de alumnos de preparatorias.

Ante esto el asunto se generalizó en planteles como la prepa 22, 15, 1 y 8.

El vocero de la Máxima Casa de Estudios señaló que se les está dando seguimiento a este reporte bajo los protocolos de la institución. 

Añadió que ya se tiene identificado al alumno que realizó la publicación, al cual citarán junto a sus padres para las debidas aclaraciones.

Durante ests mañana, los falsos reportes alarmaron a los estudiantes, lo cual generó movilización de policías municipales, Ejército, y la propia vigilancia interna de la Universidad. 

Descarta la UANL amenazas en prepas

 

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7