Descarta gobernador alza en la tarifa del transporte

Llama gobernador a los usuarios a no pagar ninguna tarifa que esté elevada y aseguró que sancionarán a las rutas que incrementen el costo sin ser aprobado

  • Por: Estrella Gracia
  • agosto, 26, 2021 09:15
  • Comentarios

Nuevo León.- Ante la intención de los transportistas de querer incrementar las tarifas del transporte urbano, el gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, señaló que nada está aprobado.

Y consideró que la economía de la población no está para soportar un aumento en las tarifas, por lo que aseguró que al menos en lo que queda de su gestión no ocurrirá dicho aumento.

"Yo no puedo agredir

al usuario del transporte, si de por sí traemos problemas ahí y luego subirles la tarifa en este momento de crisis económica para todos ellos, no lo haré, no en lo que me queda de mi mandato", recalcó el mandatario estatal.

Incluso, llamó a los usuarios a no pagar ninguna tarifa que esté elevada y aseguró que sancionarán a las rutas que incrementen el costo sin ser aprobado.

"Que los usuarios no paguen, no ha sido aprobado ningún incremento y el que lo suba está cometiendo un delito y va a pagar las consecuencias, es

decir, nadie puede ir contra la ley, ni contra las decisiones establecidas por la ley", subrayó.

Mientras tanto la Asociación de Transporte Público de Pasajeros de Nuevo León puntualizó que el incremento a las tarifas sería de entre los $15 a $18 pesos.

COMPARTE ESTA NOTA

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7