Descarta familia que Marifer se haya ido por decisión propia



Fabiola Contreras Ruiz, hermana de María Fernanda, joven desaparecida desde el 3 de abril, pidió el apoyo de los ciudadanos para localizarla

Nuevo León.-La familia de María Fernanda Contreras Ruiz solicitó el apoyo de los ciudadanos para poder localizarla, tras ser reportada como desaparecida desde el pasado domingo 3 de abril.

Fabiola Contreras Ruiz, hermana de María Fernanda, señaló que toda ayuda es de utilidad para poder difundir el caso y tratar de dar con ella.

Dijo que tienen algunos datos respecto a  lo que le pudo haber pasado, pero prefieren no transmitir demasiada información para evitar caer en imprecisiones que solamente complique el caso.

Fabiola comentó que si alguien tiene alguna pista sobre su hermana acuda a la Fiscalía para que pueda proporcionar cualquier indicio.

Pidió también que se difundan las fichas de las demás personas que cuentan con reporte de búsqueda para generar una cadena de información entre toda la sociedad.

Descartó que se haya ido por decisión propia de su casa, además hasta el momento a la familia no se le ha solicitado algún tipo de rescate, en caso de tratarse de un presunto secuestro. 

Cabe recordar que Marifer fue vista por última vez cuando se dirigía en su coche Mazda hacia el municipio de Apodaca.

 

 

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7