Descarta DIF Capullos pelea ente menores en las instalaciones

Asegura DIF Capullos que un joven, que se encuentra bajo tratamiento psicológico, tuvo un episodio de agresividad contra otros menores y personal

  • Por: Elizabeth Cruz
  • noviembre, 29, 2021 13:09

La supuesta riña que protagonizaron un grupo de adolescentes refugiados en el DIF Capullos solo se trató de un caso aislado.

De acuerdo con las primeras versiones, los jóvenes de 13 a 16 años de edad habían utilizado palos y piedras para agredir a sus compañeros de menor edad mientras comían.

Se dio a conocer de manera extraoficial, que este grupo rompió los vidrios de la cocina y así crear un motín pues aprovecharon el descuido de las cocineras para tomar un cuchillo y utilizarlo como arma.

Los niños más pequeños fueron resguardados por las cocineras en el área de los almacenes en espera de la llegada de elementos municipales y de Fuerza Civil.

Sin embargo, el DIF Capullos desmintió esta versión al asegurar que se trató de un joven que se encuentra bajo tratamiento psicológico y quien había atravesado un periodo de agresividad contra otros menores y personal.

Confirmaron que no hubo lesionados y se hizo lo correspondiente con las autoridades.

Descarta DIF Capullos pelea ente menores en las instalaciones

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7