Desata persecución mujer a bordo de auto con placas colgadas

Detiene Policía de Monterrey a una mujer que viajaban en un ato con placas colgadas tras persecución que culminó en la avenida Constitución

  • Por: Estrella Gracia
  • diciembre, 21, 2021 08:45
  • Comentarios

Una mujer tamaulipeca que viajaba a bordo de un auto con placas colgadas, fue detenida por elementos de la Policía de Monterrey tras una persecución por calles y avenidas del primer cuadro de la ciudad.  

La presunta, identificada como Minerva R., de 45 años, fue detectada por las cámaras de seguridad del C-4, cuando circulaba por la calle Ocampo, en un vehículo Chevrolet Cobalt con placa trasera A75-TKM-6, del estado de Tamaulipas, lámina que no correspondían a dicho auto.    

Desata persecución mujer a bordo de auto con placas colgadas

Los oficiales le pidieron detener la marcha, haciendo caso omiso y decidió huir del lugar, iniciándose una persecución.  

Después de seguirla por varios kilómetros, le dieron alcance en la avenida Constitución, a la altura de Venustiano Carranza, donde al cerrarle el paso, la mujer se echó de reversa e impactó a un vehículo para finalmente ser detenida.  

Al revisar el vehículo, los policías encontraron en el asiento del copiloto, tres placas de circulación, una del estado de Tamaulipas y dos de Nuevo León, así como un cuchillo.  

Se informó que la placa que portaba en dicho vehículo, corresponde a una camioneta Toyota Sienna, mientras que las placas de Nuevo León, RG 05458, que se encontraron en el interior del automóvil, pertenecen a una camioneta Renault Kangoo.  

La detenida fue trasladada a la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público

Desata persecución mujer a bordo de auto con placas colgadas

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7