Desaparecen dos mujeres en Ciénega de Flores

Autoridades reportan la desaparición de Allison Marie Guajardo Pecina, de 23 y Debanhi Sanjuanita Jaditzi Guajardo Soto, de 28 años de edad en Ciénega de Flores

  • Por: Eduardo Salazar
  • diciembre, 03, 2021 23:08

Nuevo León.- La Fiscalía de Nuevo León emitió dos reportes de búsqueda tras reportarse la desaparición de dos mujeres en el municipio de Ciénega de Flores.

Allison Marie Guajardo Pecina, de 23; y Debanhi Sanjuanita Jaditzi Guajardo Soto, de 28 años de edad, fueron vistas por última ocasión el pasado 30 de noviembre, en la colonia Tía Lencha.

De acuerdo con el Grupo Especializado de Búsqueda Inmediata (GEBI), al momento de su desaparición, Allison Marie vestía un blazer color verde, pantalón de mezclilla, botines tipo vaquero en color café, así como un collar multicolor con dije letra "G" en color dorado.

La joven es de complexión delgada, estatura 1.55 metros, tez morena clara, cabello corto, lacio en color castaño obscuro, ojos café oscuro, nariz y boca mediana.

Desaparecen dos mujeres en Ciénega de Flores

Por su parte, Debanhi Sanjuanita Jaditzi vestía blusa negra, pantalón azul oscuro y botas largas negras; es de complexión delgada, estatura 1.50 metros, tez morena clara, cabello mediano, lacio, en color negro con gris teñido, ojos café oscuro, nariz y boca mediana.

Como seña particular, cuenta con un piercing en su nariz, además de tatuajes en el pecho y en el cuello.

A la población se le pide que, en caso de saber información que ayude a localizar tanto a Allison Marie como a Debanhi Sanjuanita Jaditzi, se comuniquen al 81-82-37-12-58 y 81-20-20-57-00, teléfonos de la Agencia Estatal de Investigaciones.

Desaparecen dos mujeres en Ciénega de Flores

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7