Desaparecen dos hermanos en la colonia Las Brisas

Este lunes se emitió la Alerta Amber para localizar a los hermanos Eithan e Ian Flores Zamorano, que desaparecieron al sur de Monterrey

  • Por: Eduardo Salazar
  • septiembre, 14, 2021 00:27

Nuevo León.- La Fiscalía de Nuevo León emitió la noche de este lunes dos Alertas Amber tras reportarse la desaparición de los hermanos Eithan e Ian Flores Zamorano, ocurrida en la colonia Las Brisas, en Monterrey.

De acuerdo con la madre de familia quien denunció los hechos, fue el 16 de marzo de 2020 cuando los menores fueron sustraídos por el padre de ambos; cabe mencionar que él está recluido en un Centro de Reinserción Social y hasta el momento no accede a revelar el paradero tanto de Eithan como de Ian.

Según la ficha informativa, Eithan Flores Zamorano, de 10 años, es de complexión delgada, estatura 1.20 metros, cabello castaño oscuro, corto y lacio, tez blanca, ojos café oscuro, nariz mediana y boca pequeña.

Desaparecen dos hermanos en la colonia Las Brisas

Por su parte, Ian Flores Zamorano, de 13 años de edad, es de complexión delgada, estatura 1.50 metros, cabello castaño, corto y lacio, tez blanca, ojos café oscuro, nariz mediana y boca pequeña.

Como seña particular, Ian cuenta con un lunar sanguíneo en la frente, además de barbilla partida.

Se pide la población que, en caso de tener datos que pueda facilitar la localización de ambos menores, se comuniquen al 81-20-20-44-39 y 81-20-20-44-60, teléfonos de la Agencia Estatal de Investigaciones.

Desaparecen dos hermanos en la colonia Las Brisas

COMPARTE ESTA NOTA

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7