Desaparece universidad donde Samuel García estudió doctorado; dueño del edificio dice era 'patito'

Las instalaciones del ITAC, donde Samuel García estudió dos doctorados, desaparecieron desde hace tiempo. Donde estaban hoy luce abandonado. La institución se ubicaba en un edificio donde se perdía entre taquerías

Nuevo León.- Las instalaciones del ITAC, donde el senador Samuel García estudió un doctorado, desaparecieron.

Uno de los dueños del edificio donde esa universidad estaba dijo que la escuela era "patito" y que sus encargados se fueron sin pagarle la renta.

El edificio donde estaba la universidad se ubica en el cruce de las calles Espinosa y Galeana, en el centro de Monterrey. 

La institución se perdía entre taquerías, negocios de pizzas y demás comida. 

Otra parte del inmueble está en renta.

Y específicamente, el área donde estaba el ITAC, en el tercer piso, ahora está abandonada. 

Está cerrado con candado, en medio de polvo.

Y de recuerdo quedaron las paredes pintadas con la lista de carreras universitarias, doctorados y diplomados que ofrecían.

Hace días, el propio senador de Movimiento Ciudadano subió a  redes sociales imágenes congratulándose de los títulos de doctorados que obtuvo.

 

Te puede interesar

Sin embargo, surgieron las dudas luego de que una usuaria de Twitter difundió que en los documentos expedidos por el ITAC, uno de un doctorado, y otro de una mención honorífica, hay discrepancia en las firmas. 

Los dos documentos del ITAC están firmados por un licenciado de nombre José Luis Cubillas de León, pero las firmas de él son diferentes.

Artículo anterior
Artículo siguiente

Comentarios

    Déjanos un comentario