Desaparece mujer junto con dos 2 hijos en General Terán

Nancy Guadalupe Martínez Garza, fue vista por última vez junto a sus hijos Nancy Julieth y José de Jesús, en la colonia Citricultores

  • Por: Andrea Rodríguez
  • julio, 23, 2021 17:25

Nuevo León.- Una joven de 20 años, quien iba a acompañada por sus dos hijos, desapareció en el municipio de General Terán, por lo que se emitió un reporte de búsqueda para localizarlos.

De acuerdo a los informes, la mujer identificada como Nancy Guadalupe Martínez Garza fue vista por última vez junto a sus hijos Nancy Julieth Morales Martínez y José de Jesús Morales Martínez el pasado 20 de julio en la colonia Citricultores.

En el reporte se indica que la mujer tiene cabello largo a la altura de los hombros en color rojizo, es de tez morena claro, tiene ojos color café, mide 1.50 metros, es de complexión media.

Asimismo, se dio a conocer que como seña particular tiene un lunar tipo mancha en el brazo izquierdo y una cicatriz de cesárea.

De igual manera se informó que se desconoce que vestimenta llevaba Nancy al momento de su desaparición.

Tras emitir el reporte de búsqueda se pidió que ante cualquier información relacionada con su localización se comunique a los teléfonos, 82-62-63-63-63 y 81-20-20-57-00 ó al correo de destacamento Montemorelos, aei.montemorelos@fiscalia-gob.mx.

Desaparece mujer junto con dos 2 hijos en General Terán

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7