Desaparece matrimonio en calles de la colonia Del Valle

La desaparición de Josefina Montiel Sánchez e Ismael Castillo Mendoza ocurrió en calles del exclusivo sector de San Pedro

  • enero, 30, 2020

La Fiscalía General del Estado el reporte de búsqueda tras la desaparición de un matrimonio en calles de la colonia Del Valle, en San Pedro, ocurrida el pasado 29 de enero.

Se trata de Josefina Montiel Sánchez, de 49 años; e Ismael Castillo Mendoza, de 48 años de edad.

De acuerdo con la ficha de la corporación, la pareja se dirigía a realizar un trámite a una notaría ubicada en el referido sector; ambos viajaban a bordo de un vehículo Hyundai Tucson, modelo 2016 en color vino, con placas de circulación STG-1624.

Josefina es de complexión regular; tez morena clara; cabello castaño claro, ondulado, largo; ojos café oscuro; nariz y boca pequeña; estatura de 1.66 metros.

Como seña particular, tiene un lunar en la mejilla derecha.

Por su parte, Ismael es de complexión regular; tez morena clara; cabello entrecano, lacio y corto; ojos café claro; nariz mediana y boca pequeña; estatura de 1.68 metros.

Al momento de su desaparición, el hombre vestía pantalón de mezclilla en color azul, chamarra negra y zapatos de vestir en color caqui.

Cualquier información que ayude a localizar a la pareja se pide a la población comunicarse al 81-20-20-57-00 o al 81- 20-20-55-58.

Desaparece matrimonio en calles de la colonia Del Valle

Desaparece matrimonio en calles de la colonia Del Valle

Artículo anterior
Artículo siguiente

Comentarios

    Déjanos un comentario