Desaparece joven de 18 años, ahora en Escobedo



Debanhi Susana Escobar Bazaldua desapareció desde el pasado viernes, la última vez que la vieron fue en la colonia Nueva Castilla

La Fiscalía General de Justicia del Estado emitió el reporte de búsqueda para la joven de 18 años que fue vista por última vez en la colonia Nueva Castilla, en el municipio de Escobedo.

Debanhi Susana Escobar Bazaldua se encuentra desaparecida desde el 8 de abril.

De acuerdo a una cuenta de Instagram creada para reportar su desaparición, la joven acudió a una quinta ubicada por la PGR. La última persona que estuvo con ella le dio raid hasta la Carretera a Laredo, a la altura de la Colonia Nueva Castilla, alrededor de las 5:00 horas, después de eso, no se tiene paradero de ella.

Al día en que desapareció, Debanhi vestía una blusa tipo top de tirantes color blanca, falda obscura y tenis de botín tipo Convers color negro.

La ficha de búsqueda describe los rasgos físicos de la joven, como que es delgada, de tez blanca, su cabello es color castaño claro lacio y largo, ojos café claro, nariz mediana, boca mediana y con una altura de 1.67 metros.

Las señas particulares de joven de 18 años Susana son que usa brackets y dos cicatrices, una en la barbilla y la otra en la mano derecha.

La Fiscalía proporcionó los teléfonos 81 20 20 57 00 y 81 20 20 44 11 para comunicarse si la han visto o tiene información sobre su paradero.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7