Desaparece joven de 15 años en Monterrey

Nohemí Elizabeth Robles Reyes, de 15 años, fue vista por última vez en la colonia Altamira, al sur de Monterrey

  • Por: Eduardo Salazar
  • septiembre, 14, 2021 22:25

Nuevo León.- La Fiscalía de Nuevo León emitió una alerta de búsqueda tras reportarse la desaparición de la joven Nohemí Elizabeth Robles Reyes, de 15 años de edad.

De acuerdo con la información emitida por la dependencia, fue el pasado 13 de septiembre, cuando la joven fue vista por última vez, en la colonia Altamira, al sur de Monterrey.

Al momento de su desaparición, ella vestía una blusa gris de tirantes, pantalón de mezclilla azul y roto de las rodillas, además de tenis negros con blanco.

Se indicó que Nohemí Elizabeth es de complexión delgada, estatura 1.50 metros, tez morena clara, cabello negro, lacio y a los hombros, ojos café oscuro, boca y nariz medianas; como señas particulares, tiene manchas color café en la mejilla derecha y a la altura del ojo derecho, así como cicatrices en el antebrazo.

A la población se le pide que, en caso de tener datos que ayuden a la localización de Nohemí Elizabeth, se comuniquen al 81-20-20-57-00 y 81-20-20-55-58, teléfonos de la Agencia Estatal de Investigaciones.

Desaparece joven de 15 años en Monterrey

COMPARTE ESTA NOTA

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7