Desagrada agua verdosa del lago en Parque El Capitán

Las personas que acuden al Parque El Capitán, en San Pedro, señalaron que el lago luce desagradable y contrasta con la imagen de andadores y juegos infantiles

La tonalidad oscura de las aguas en el lago del Parque El Capitán, en el municipio de San Pedro, hace que pierda su encanto ante los visitantes.

El color verdoso ha cubierto el arroyo que alberga este parque, ubicado en la colonia Fuentes del Valle, donde las familias y deportistas encuentran esparcimiento.

Desagrada agua verdosa del lago en Parque El Capitán

Paseantes señalaron su desconcierto e inconformidad con las condiciones en que se encuentra el lago.

"Empecé a hacer ejercicio en diciembre vi y noté el agua así. He visto personas que cómo que están checando el agua", comentó una deportista.

"Tendría que estar como azul, bueno al menos transparente... pero, sí nos gustaría que cambiara a una imagen más cristalina, que se vea más limpia", explicó.

Las personas que acuden con frecuencia al Parque El Capitán, señalaron que el lago luce desagradable y contrasta con la imagen de los andadores, juegos infantiles, vitapista y áreas verdes.

Desagrada agua verdosa del lago en Parque El Capitán

"No está siempre está así de verde pero ya lleva un mes y medio, debería estar más limpia el agua porque se ve muy desagradable ", dijo un ama de casa.

"Sabiendo la historia del parque porque fue mucho el tema por el club Pumas, yo era de club Pumas', comentó un joven padre de familia.

Fue en julio de 2021cuando el alcalde de San Pedro, Miguel Treviño de Hoyos, inauguró el parque, cuyo espacio cuenta con un eje hidrológico que protege sus áreas al tener una planta tratadora de aguas.

Desagrada agua verdosa del lago en Parque El Capitán

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7