Denuncias son falsas: abogado de diseñador Jorge Contreras

Abogado del diseñador Jorge Contreras asegura que su clientes está dispuesto a cumplir con las damas que lo acusan de supuesto fraude en sus vestidos de novia

  • Por: Redacción INFO7
  • noviembre, 24, 2021 12:53
  • Comentarios

Nuevo León.- El abogado Fidencio Montemayor informó que hasta el momento son tres las mujeres afectadas por el incumplimiento en su vestido de novia.

Reiteró que se trata de una campaña de desprestigio contra la firma de esta casa de novias, tal como se señaló en el comunicado enviado por el diseñador Jorge Contreras.

Mencionó que ninguna de las damas afectadas tenían una fecha concreta para su boda, ni para la entrega del vestido.

El pasado domingo un grupo de mujeres denunció el incumplimiento de su vestido de novia por parte del diseñador Jorge Contreras, ante lo cual acudieron a la sucursal ubicada en la colonia Contry, para obtener una respuesta.

Además, el litigante las acuso de presentarse con una actitud violenta y agresiva hacia las personas presentes en el local de la plaza 351.

Señaló que por el momento, la firma Jorge Contreras no tiene la intención de cerrar el local en Monterrey, por lo que continuarán laborando y atendiendo clientes.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7