Denuncian venta de tarjetas del Metro de Monterrey en Facebook

La publicación, que fue denunciada en redes sociales, ofrecía los boletos para el Metro en paquetes de 20 tarjetas por un precio de 50 pesos

  • Por: Luz Camacho
  • junio, 29, 2021 13:35

El Colectivo Únete Pueblo denunció a través de sus redes sociales la venta irregular de tarjetas de Metrorrey en Facebook Marketplace.

La usuaria de Facebook Damahris Rios ofrecía las tarjetas del Metro en paquetes de 20 en un precio de 50 pesos, es decir, a 2.5 pesos cada viaje.

"Tarjetas del metro, algunas vienen dobles, 20 tarjetas por $50", se leía en la publicación, la cual ahora ya no aparece.

 

En la denuncia de Únete Pueblo la vendedora reaccionó y se burló de la publicación diciendo:

"No sé qué hacer con el dinero robado al pueblo, ?? ya hasta me siento mal jajajajajajaja mejor hubiera puesto, regalo tarjetas del metro para ver si así les embonana ?? bueno ya los dejo ya me dió hueva esto, al administrador te doy las gracias, la última venta la hice aquí, y a mis fans, por qué me mandaron solicitud, no sé por qué jajajajaja besos, pero no acepto desconocidos. Busquen temas de calidad, y dejen de suponer cosas, descarguen Netflix o Disney hay películas buenas y te mantienen entretenido. ??????", escribió.

Denuncian venta de tarjetas del Metro de Monterrey en Facebook

Además, otra usuarias reportó que afuera de la estación Padre Mier hay un vendedor que también ofrece esas tarjetas.

"Afuera de la estación Padre Mier está un tipo vendiendo dulces y juguetillos... y te ofrece esas tarjetas y dice algunas trae dobles", escribió Nancy Rodríguez.

Mientras otra internauta afirmó que también en la Macroplaza una persona de una agencia de viajes le ofreció una tarjeta a cambio de un like en una página.

"El sábado andaba en la macro y un tipo traía un montón, me ofreció una a cambio de un like a una página, supuestamente de una agencia de viajes. Le dije que no traía datos, pero si se me hizo raro que trajera tantas", aseguró Breen Ovalle.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7

Comentarios

  • User
    - snuff

    UY CUANDO SEPAN QUE HAY TARJETAS FERIA HACKEADAS

  • User
    - lalo

    ratas tambien son los que las compran

  • User
    - Juan

    Si unete pueblo defiende los intereses de la ciudadania no se en que les afecta esto logicamente mientras el gobierno se moche estan tranquilos cuando no les ha llegado su cuota es cuando salen a hacer manifestaciones disque apoyando al pueblo deberia de ir la botarga que los representa a checar los excesivos cobros en el icvnl y en el instituto de movilidad a ver si es cierto que defienden los intereses de los ciudadanos

  • User
    - Juan

    Deperdido a la mala pero se beneficia el usuario muestra de que unete pueblo se mueve sobornando al gobierno segun defienden los intereses del pueblo en esta ocasion no se a quien defienden pero logicamente al pueblo no asi deberian irse contra los cobros excesivos del icvnl la botarga esa que los representa que se ponga a hacer algo al respecto igual en el instituto de movilidad

  • User
    - Lupe

    Ay Damahris ya caminaste mejor portate bien y has las cosas bien ya ves como esta la sociedad

  • User
    - Usuario

    Yo compro metrobus pero solo utilizo el token para cambiarlo por el boleto para el camion y la tarjeta no la necesito igual tengo muchas tarjetas No le veo lo malo en tratar de venderlas y recuperar dinero

Déjanos un comentario