Denuncian en Valle de San Ángel montón de cables tirados

Fueron alrededor de 120 vecinos quienes solicitaron al municipio que los cables se recogieran para evitar accidentes.

Nuevo León.- Ante el temor de que ocurra un accidente, habitantes del sector Francés de la colonia Valle de San Ángel, en el municipio de San Pedro, denunciaron un molote de cables colocado sobre la banqueta.

El cablerío se encuentra sobre la calle Versalles y su cruce con Arco del Triunfo, en donde ocupa toda la banqueta al igual que un poste que sostiene aún más cables.

Denuncian en Valle de San Ángel montón de cables tirados

La presidenta del grupo de Vecinos de Valle de San Ángel, Patricia Pérez informó que ya se han presentado accidentes que vulneran a los ciudadanos que pasan por la colonia.

“Es algo que a nosotros nos está ocasionando muchísima preocupación dado que no está normado,

no está reglamentado la forma en la que se deben de manejar los cableados y de esta forma nosotros estamos en un constante riesgo no hay manera de que estemos protegidos.

“No solo tememos, tenemos pruebas de que han sucedido accidentes bastante serios, de que ha habido automóviles dañados y nosotros estamos en un constante riesgo cuando somos peatones o ciclistas”, apuntó Pérez.

Los vecinos reclaman que el sector fue hecho para la instalación de cables subterráneos, por lo que no deben estar expuestos.

Es por esta razón que se unieron poco más de 120 vecinos y firmaron un exhorto dirigido al municipio para que regularice la instalaciones de estas líneas.

COMPARTE ESTA NOTA

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7