Denuncian tortura física y psicológica en anexo de Escobedo



Madre de familia acusa a encargados de centro de rehabilitación Comeza de agresiones hacia su hijo mientras estuvo internado en el lugar

Aunque en teoría este centro de tratamiento y rehabilitación contra las adicciones ofrece un apoyo con especialistas para ayudar a las personas que luchan contra las drogas, la realidad es que detrás de sus paredes y rejas existe una prisión y los pacientes en recuperación vivían un infierno.

Elizabet denunció al Centro de Rehabilitación 'Comeza', localizado en la calle Unidad Comercial 101, en la colonia La Unidad, en el municipio de Escobedo.

Según está mujer, su hijo Ezequiel, de 24 años, a quien internó el anexo por un problema de adicción, sufrió presuntamente de actos de tortura física y psicológica.  

Acusó a los guardias de llevar a cabo estás prácticas.

El pasado domingo 21 de agosto decidió sacarlo y denunciar el hecho.  

En fotografías  se muestra la crueldad que estaba padeciendo el paciente en recuperación.

Según su madre, las lesiones en su cráneo y manos son por golpes y descargas eléctricas que supuestamente le provocan los guardias. 

El afectado puso la denuncia 104512/2022 ante la Fiscalía General de Justicia donde identifica a Julio César y Dany Serrano, como las personas que lo golpeaban en la cabeza y abdomen, y además le daban descargas eléctricas con un aparato.  

Actualmente la supuesta clínica de rehabilitación ha sido abandonada por el dueño y encargados, mientras los pacientes fueron lanzados a las calle como se aprecia en un video que fue mostrado por una de las familias afectadas.

La madre del afectado pidió a las autoridades investiguen al dueño identificado como César y sus empleados ya que hay otros casos de  pacientes que sufrieron  de maltrato incluso de abuso sexual.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7