Denuncian rancho con tomas clandestinas de agua en Linares

Una nueva toma clandestina de agua fue denunciada a las autoridades este fin de semana, pero ahora en el municipio de Linares, en el Ejido Emiliano Zapata

El gobernador Samuel García dio a conocer a primera hora de este lunes, que en un rancho que opera como hotel se están "robando" agua del Río San Fernando el cual conecta con la presa Cerro Prieto.

"Vamos llegando a Linares, ayer por la tarde recibimos una denuncia de otro rancho. Este está peor que el de ayer, para que se imaginen y dimensionen", dijo.

"Les quiero compartir todas las presas que tiene ese rancho que desvía agua del Río San Fernando, que es el Río que lleva agua a Cerro Prieto que hoy está agonizando", informó.

"Que toda esa agua se vaya a Cerro Prieto y toda esa agua se conecte al acueducto de Agua y Drenaje y esa agua llegue a la ciudad", sentenció.

El predio opera desde 1980 ofreciendo servicios de glamping y actividades acuáticas, así como salón de eventos, además de contar con un lago de tilapia.

García Sepúlveda se encuentra en el mencionado lugar haciendo lo correspondiente para comenzar con el cierre definitivo del rancho.

COMPARTE ESTA NOTA

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7