Denuncian al 'mataperros' de Montemorelos

El diputado local del PAN, Eduardo León, presentó una denuncia en contra del hombre que envenenó a perros en el municipio de Montemorelos

  • Por: Andrea Rodríguez
  • enero, 25, 2022 16:52
  • Comentarios

Nuevo León.- Al darse a conocer que un hombre envenenó con pesticida a al menos 20 perros en el municipio de Montemorelos, el diputado local del PAN, Eduardo Leal, presentó una denuncia ante la Secretaría del Medio Ambiente para que se investigue el caso y se dé con el responsable.

El legislador dio a conocer que una vecina ya presentó la denuncia ante el CODE por lo que acudió a Medio Ambiente para que se refuercen las investigaciones.

El que hizo esto debe estar en la cárcel, enveneno y mató animales en el municipio de Montemorelos, ya aprobamos una nueva Ley en el Congreso, que castiga con cárcel a todos los maltratadores de animales.

Por eso, acabo de presentar la denuncia para que se investigue y adjunto todas las pruebas de lo que está pasando en un fraccionamiento de Montemorelos, en donde a los perritos y a otros animales se le envenena”, mencionó Leal.

En días pasados, mediante redes sociales un hombre, identificado como Gabriel, dio a conocer que uno de sus vecinos envenenó a su perrita con un pesticida y ha envenenado al menos 20 perros colocándoles la sustancia en su comida.

De acuerdo al hombre la potencia del veneno también ha provocada la muerte de palomas y pájaros, incluso señaló que se vuelve peligros para los ciudadanos por lo tóxica que es.

Luego de presentar su denuncia, el diputado Eduardo Leal, aseguró que dará seguimiento al caso hasta que se castigue al responsable.

El culpable de esto lo va a tener que pagar. Voy a darle seguimiento hasta que se le aplique todo el rigor de la Ley”, agregó.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7