Denuncian a diseñador que defraudó a varias novias

Varias mujeres denunciaron a un diseñador por defraudarlas al momento de venderles vestidos de novia; el negocio se ubica al sur de Monterrey

  • Por: Elizabeth Cruz
  • noviembre, 21, 2021 17:21
  • Comentarios

Nuevo León.- El sueño de toda novia es llegar al altar con el vestido blanco de sus sueños... pomposo, con brillo y hasta joyería... pero a cinco jóvenes las dejaron sin vestido y alborotadas.

Jorge Contreras es el nombre del diseñador y tiene una casa de novias en la colonia Contry Tesoro en la plaza 351.

Aishme Scott es una de las afectadas de esta estafa y contó a INFO7 que conoció al diseñador por Instagram y desde Tamaulipas vino a Monterrey para elegir el que sería su vestido para el próximo 3 de diciembre.

"Yo hice el contrato en el mes de agosto del 2021 y realmente fueron muchas vueltas de que me cambiaban cita, me daban cita con el diseñador y nunca vino, y al último decidí elegir el diseño por mi cuenta"

La entrega era el sábado 20 pero hubo un retraso.

"Resulta que no me notificaron que mi vestido ni siquiera había llegado, que no lo habían traído ni empacado y la única solución era que me iban a mandar por paquetería mi vestido"

Como anticipo su prometido tuvo que pagar $5,000 pesos y después $25,000 para que comenzaran con el diseño que terminó eligiendo.

"Como a mí sí me gustaron los vestidos que yo había visto y lo platiqué con mi prometido yo le dije: ¿cómo ves? La membresía cuesta $38,000 pesos y es exactamente a mí gusto, talla... y me dio el anticipo que era de $5,000 pesos.

Jorge, nunca hizo presencia en la sucursal pues no las visita al tener residencia en Morelia, Michoacán.

Los vestidos llegaron en bolsas negras y sin doblar, algunos llegaron con tela diferente lo que causó la indignación de las clientas.

Scott aseguró que de no tener resuelta su compra antes de su boda, irá en busca de justicia.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7