Denuncia presunto abuso policiaco en Juárez, Nuevo León

Testigos grabaron con sus celulares la presunta agresión a una mujer

  • Por: Redacción INFO7
  • enero, 23, 2022 10:23
  • Comentarios

Un presunto abuso de autoridad hacia una mujer en el municipio de Juárez, fue denunciado en redes sociales.

A través de Facebook se publicó un video en donde se pueden ver a alrededor de siete elementos de la Policía Municipal y el momento cuando avientan a una mujer al pavimento mojado por la lluvia. Según la mujer que se escucha en el vídeo, los elementos le dan patadas a la mujer, pero esto no se alcanza a ver en el video.

Los hechos se registraron ayer sábado alrededor de las 21:00 horas en la colonia Santa Mónica en el municipio de Juárez, Nuevo León.

En entrevista para Info7, el hombre que grabó el video, refirió que los policías llegaron al lugar para detener a dos hombres en presunto estado de ebriedad, pero uno de ellos escapó y corrió a meterse a su domicilio por lo que pidieron refuerzos.

El "error" de los policías, según el denunciante, es que los primeros elementos intentaron sacar al hombre del domicilio por lo que fue impedido por sus familiares.

En cuanto a la mujer del video, esta habría intervenido junto con otras personas para defender a niños que presuntamente eran agredidos por los policías, sin embargo, esto no se ve en este video.

De acuerdo con el denunciante, un hombre y dos mujeres, incluyendo la del video, fueron detenidos por la Policía Municipal de Juárez.

 

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7