Denuncia negligencia al realizarse procedimiento estético

Denuncia mujer que procedimiento para aumentar glúteos y lipo no tuvo el resultado deseado al ser víctima de una presunta pseudo cirujana

  • Por: Ernesto Ochoa
  • septiembre, 06, 2022 07:44
  • Comentarios

Anabel Chavira Espinoza denunció que sus glúteos fueron mutilados durante una cirugía estética en una clínica.

En septiembre de 2021, se puso en manos de una experta en cirugía plástica que le recomendaron para aumentar el volumen de sus glúteos y una lipo sin imaginar como acabaría su cuerpo.

Denuncia negligencia al realizarse procedimiento estético

"Yo hace casi un año me sometí a una lipo con la pseudo cirujana Andrea Vargas Sosa Díaz, porque supe que no era cirujana plástica. Yo tuve que pagar casi medio millón de pesos", platicó.

Sin embargo, hubo complicaciones durante la intervención estética que le practicaron resultando en una severa infección de los tejidos.

A raíz de esta cirugía Anabel presentó complicaciones de su salud por lo que tuvo que acudir a otros médicos, quienes le salvaron la vida.  

Ella denunció por la vía penal a Andrea Vargas Sosa, ya que supuestamente no esta certificada por las autoridades sanitarias como cirujana plástica.

Al denunciar los hechos, el caso de presunta negligencia médica se desarrolló ante un juez, en el que la afectada y su abogado presentaron pruebas como fotografías, y conversaciones de texto, donde la doctora le asegura a Anabel que le pagaría una cirugía laser para borrar las cicatrices que le quedaron tras la intervención.

Anabel lo que pide es justicia y que las autoridades sanitarias también investiguen el caso.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7