Denuncia maltrato a su hija en guardería del sector Contry

Madre de familia se percata por medio de aplicación del maltrato que sufrió su hija en la guardería por parte de una maestra a la cual ya denunció

Una cámara de circuito cerrado de una guardería registró imágenes de un presunto maltrato a una bebé de 2 años, en la colonia Contry Sol, en Guadalupe.

La joven madre no podía creer que su hija Sara Sofía estuviera siendo maltratada por una empleada.

"Fue muy feo porque es muy triste a mi hija que alguien la esté maltratando, ni siquiera yo que soy su madre me puedo desesperar a tal grado de maltratarla. Imagina a alguien que es ajeno a mi que le está haciendo daño, dijo la madre de familia.

 

Denuncia maltrato a su hija en guardería del sector Contry

Al mediodía del pasado 16 de marzo, Frida se encontraba en su centro de trabajo.

Al contar con una aplicación en su celular donde puede observar el trato que recibe su pequeña descubrió algo que la empezó a inquietar.

En las imágenes se aprecia que la maestra, identificada como Lesly Guadalupe, continúa manipulando de una forma brusca a la menor en su cuello y espalda buscando que la niña se durmiera.

Frida llamó al 911 para denunciar el hecho y se dirigió junto con su pareja a esta guardería.

Al final de la grabación se distingue que la maestra carga en brazos a Sara, quien cae sobre una colchoneta golpeando su cabeza con la de otro menor.  

La maestra fue detenida, pero después de 36 horas la dejaron en libertad.

La mamá de Sara, interpuso la denuncia ante la Fiscalía General de Justicia, anexó el video del presunto maltrato y el dictamen médico por las lesiones que sufrió la niña.

Denuncia maltrato a su hija en guardería del sector Contry

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7