Dejan sus coches bajo el agua al no poder avanzar

Varios autos quedaron varados sobre la avenida Aztlán, al norte de Monterrey, debido a la fuerte lluvia que presentó durante esta mañana

  • Por: Brandon Torres
  • septiembre, 05, 2022 14:20

En el municipio de Monterrey, sobre la avenida Aztlán, justo enfrente de la estación Talleres, se apreció un rastro de vehículos varados.

Y es que a causa de las fuertes lluvias que se vivieron en el área metropolitana, varios coches terminaron varados sobre la avenida.

Esto por el gran nivel de agua que se registró sobre la vialidad que provocó que los vehículos dejaran de funcionar dejando a los conductores en medio del agua.

Ante esto, los ciudadanos optaron por abandonar los coches para horas mas tardes ir en compañía de grúas y aseguradoras a remolcarlos.

Luego del paso de las horas el nivel del agua bajó por completo dejando la circulación llena de coches abandonados a mitad de la avenida.

Quedan varados al subir puente de avenida Félix U. Gómez

La avenida Félix U. Gómez y Violeta se vio fuertemente afectada debido a que el agua escurría por el puente haciendo un efecto de cascada, impidiendo el paso de los coches.

Varios coches se quedaron a mitad de camino y dejaron de responder, dejando a los conductores a mitad de la corriente.

Esto alertó a otros vehículos quienes, al ver a otros parados en el puente, no dudaron en regresarse e irse por otro trayecto.

Ante esto, los conductores tuvieron que bajar de sus coches y a mitad de la lluvia y dentro de la corriente de agua, optaron por empujar sus autos fuera del agua.

La circulación se mantuvo inundada pero con el paso de las horas esto fue cambiando hasta quedar totalmente libre la vialidad.

Dejan sus coches bajo el agua al no poder avanzar

 

Ante inundaciones, ciudadanos empujan sus coches en plena lluvia

Nuevamente en el municipio de San Nicolás sobre la avenida Juan Pablo II, a la altura de la colonia Nuevo Periférico, varios vehículos terminaron varados ante el alto nivel del agua.

Esto causó que los coches dejaran de responder haciendo que los conductores en plena lluvia optaran por bajar a empujar sus vehículos fuera de la avenida e intentar dar marcha atrás.

En ambos sentidos de la vialidad se encontraban un par de vehículos varados y al lugar acudió una unidad de tránsito del municipio para alertar y advertir a los conductores del alto nivel del agua.

Ante esto la gente optó por poner reversa e irse entre cuadras de la colonia.

Dejan sus coches bajo el agua al no poder avanzar

 

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7