Dejan sin agua y luz a vecinos de la colonia Nuevo Repueblo

Los habitantes ya realizaron varios reportes tanto a Agua y Drenaje de Monterrey como a la Comisión Federal de Electricidad sin recibir una respuesta

  • Por: Brian Jiménez
  • septiembre, 20, 2022 08:17
  • Comentarios

Los vecinos de la colonia Nuevo Repueblo en Monterrey no la han pasado nada bien, luego de que los servicios básicos han fallado en sus viviendas. 

En primera instancia, se atendieron obras inconclusas de Agua y Drenaje de Monterrey, sin embargo los vecinos refirieron que aún cortan el suministro de agua y luego de que un transformador tronó este domingo, suman dos días sin luz

Los habitantes del lugar ya realizaron varios reportes tanto a Agua y Drenaje de Monterrey como a la Comisión Federal de Electricidad sin recibir una respuesta adecuada. 

En ambas dependencias, los llamados de los vecinos son rechazados. 

En el caso del agua, los vecinos molestos expresan que se trata de una injusticia puesto que la gran mayoría de las colonias en el estado, ya cuentan con agua al cien por ciento.

Por otro lado, la falta de luz ha generado la incomodidad de los afectados por los intensos calores de la ciudad y la descomposición de los alimentos que se encontraban en el refrigerador. 

Se hace el llamado a ambas dependencias a brindar celeridad a los llamados de la colonia Nuevo Repueblo, desde la calle Sonora y sus alrededores.

Dejan sin agua y luz a vecinos de la colonia Nuevo Repueblo

 

Dejan sin agua y luz a vecinos de la colonia Nuevo Repueblo

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7