Dejan a menores con comorbilidad esperando por vacuna

Padres de menores con comorbilidades expresaron su molestia por la falta de respuesta de las autoridades para agendar su vacuna contra el Covid-19

  • Por: Elizabeth Cruz
  • noviembre, 02, 2021 12:02
  • Comentarios

Un grupo de al menos 30 personas se conglomeró a lo largo de la mañana de este martes en la UNEME en busca de respuestas relacionada a la vacunación de sus hijos que padecen una comorbilidad.

La indignación se dio a raíz de que en la UNEME Pediátrica de la colonia Independencia, no han atendido las llamadas telefónicas de los interesados, incluso hasta les cuelgan.

Ante esta ausencia de respuestas, los padres acudieron físicamente a la Unidad Médica para tratar de agendar de manera manual una cita y que sus hijos puedan recibir la dosis de Pfizer, pero los dejaron afuera esperando.

Cabe mencionar que desde el domingo se anunció la jornada de inoculación para los menores de 12 a 17 años de edad, y para poder ser vacunado, se necesita expedir una cita vía telefónica y cumplir con los documentos solicitados como: certificado de comorbilidad, registro de mi vacuna, identificación del menor (tarjeta de citas, pasaporte con foto), Identificación del tutor y una carta de  consentimiento, requisitos que consideraron "exagerados".

Dejan a menores con comorbilidad esperando por vacuna

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7