Dejan a bebé sin vida en puerta de casa en Escobedo

Una bebita que tenía pocas horas de haber nacido fue abandonada presuntamente por su propia madre en la puerta de un domicilio en la colonia Bosques de Anáhuac

  • Por: Fernando Escobedo
  • julio, 07, 2021 10:45
  • Comentarios

Nuevo León.- El reporte se dio antes de las 10 de la mañana por parte de la propietaria de la casa marcada con el número 204 de la calle San Marcos y San Sergio.

La persona que reportó los hechos vio que en las afueras de su casa dejaron una bolsa en color amarillo, pero notó que en el interior se hallaba el cuerpo de una recién nacida.

De inmediato arribaron elementos de la policía municipal quienes solicitaron la presencia de los paramédicos de 911 Escobedo quienes confirmaron que se trataba de un bebé del sexo femenino a término y que lamentablemente ya no presentaba signos vitales.

Personal de criminalística de campo cercaron la zona en busca de indicios de la persona que dejó abandonado el cuerpo de la frágil e inocente criatura que murió a las pocas horas de haber nacido.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7

Comentarios

  • User
    - marco

    que en las afueras de su casa dejaron una bolsa en color amarillo pero notó que en el interior se hallaba el cuerpo de una recién nacida LA PREGUNTA ES COMO SIPO QUE ERA NIÑA SIN REVISAR

  • User
    - asesor

    ya no entiendo a las feminazis y la generacion de cristal

Déjanos un comentario