Deja jornada violenta de martes 14 ejecuciones en Nuevo León

Reportan 14 muertes violentas durante ayer martes en Nuevo León, siendo el estado con más homicidios durante ese día, según datos de la Federación

Una jornada violenta fue la que se registró este martes en Nuevo León con más de 10 ejecuciones.

En un recuento periodístico se contabilizaron 14 muertes desde la mañana hasta casi los primeros minutos del miércoles.

Hualahuises es uno de estos municipios manchados con sangre, luego que un hombre fuera privado de su libertad en la Carretera Hualahuises en la comunidad El Pinto, en donde se localizó a un hombre asesinado a balazos y 2 kilómetros de distancia estaba el cuerpo de la víctima.

Una casa ubicada en la calle Libertad en Buena Vista, en Allende, identificada como punto de venta de droga, fue baleada por dos motociclistas. Ahí murió Eduardo González "El Edy" de 20 años, mientras que Antonio Cavazos perdió la vida en el hospital.

En Santa Catarina ocurrieron tres hechos violentos; uno en la colonia Hacienda El Palmar en donde Jeremy Vidal, de 20 años de edad. fue asesinado.

En la colonia Rincón de las Mitras, en Topiltzin y Quetzalcoatl, hombres armados entraron a un domicilio para directamente asesinar a Luis ,de 19 años, quien recibió dos impactos de bala.

En la colonia Fortaleza en un terreno baldío, unos desconocidos a bordo de una camioneta bajaron a una mujer para propinarle dos disparos que la dejaron sin vida.

En el fraccionamiento Florida, al sur de la ciudad de Monterrey, un padre de familia que viajaba en un auto Camaro junto a sus dos hijas fue ejecutado de dos balazos. El hombre fue identificado solo como Marco Antonio, de 40 años de edad.

Más tarde en un taller mecánico identificado como punto de venta de droga en la colonia Xochimilco, en Guadalupe, cuatro hombres fueron ultimados cuando convivían e ingerían bebidas alcohólicas. Solo tres fueron identificados como Oswaldo Reyes, de 45 años, quien tiene antecedentes penales del 2012 por amenazas; Sergio Rivas Elizondo, de 43, con antecedente de fraude en 2020 e Isaías Ambriz Rodríguez, de 56, por robo agravado en 2020.

Además, el cuerpo de un hombre decapitado se localizó en la colonia Nogales de la Sierra, en Monterrey. Se informó que la persona tendría 25 años edad.

Y en Ciénega de Flores en un depósito conocido como "El Sinaloense" dos hombres fueron baleados con más de 40 disparos. Las dos víctimas no han sido identificadas.

COMPARTE ESTA NOTA

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7