Deja Anylú bancada del PT; buscará crear nuevo grupo

La legisladora crearía un nuevo grupo legislativo llamado Bancada 4T, de acuerdo a diversas fuentes

  • Por: Andrea Rodríguez
  • junio, 16, 2022 10:41

La diputada local Anylú Bendición Hernández Sepúlveda dejó la bancada del Partido del Trabajo, a la cual representaba en el Congreso del estado.

Sin embargo, la legisladora señaló que está buscando crear una nueva bancada, de la cual aún está definiendo el nombre, pero de acuerdo a diversas fuentes pudiera ser Bancada 4T.

Fue mediante una carta que el representante del PT en Nuevo León, Daniel Gamboa Villarreal, informó que la legisladora ya no es integrante del partido. 

"Por este conducto me dirijo a este Honorable Cuerpo Legislativo para manifestar que la Diputada Anylú Bendición Hernández Sepúlveda, a partir de hoy 15 de junio de 2022, deja de ostentar la representación del Partido del Trabajo como Grupo Legislativo, en el Congreso de Nuevo León.

"Lo anteriormente expuesto por así convenir a los intereses de nuestro instituto político y para todos los efectos legales correspondientes", se lee en la carta. 

Sin embargo, Hernandez Sepulveda aseguró que no se irá a alguna otra bancada ya existente en el Congreso, y señaló que seguirá firme apoyando al presidente Andrés Manuel López Obrador

"Mi corazón a la izquierda y la sangre guinda. Trabajando diario por la consolidación de la #4T y acompañando siempre al presidente @lopezobrador.

"Yo me quedo en Escobedo y con el honor de estar con Obrador. Hay mucho por hacer en NL, en el 2024 seguirá la transformación", dijo la legisladora.

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7