Defiende Samuel García a empleados de Agua y Drenaje

El gobernador Samuel García pidió respetar el trabajo de los empleados de Agua y Drenaje, y en todo caso que los reclamos sean hacia 'El Bronco'

Al asegurar que los trabajadores de Agua y Drenaje son víctimas de ataques por la crisis del agua que se vive en Nuevo León, el gobernador Samuel García dijo que las criticas deberían estar dirigidas a su antecesor Jaime Rodríguez Calderón "El Bronco".  

"Sé que no es nuestra culpa, ahí está el ´Bronco´, ahí está al que le deben mentar la madre; de nada sirve que le menten la madre a los empleados de Agua y Drenaje, están haciendo su mayor esfuerzo", consideró el mandatario.

García Sepúlveda explicó que en días pasados los empleados de la paraestatal han sufrido agresiones físicas y verbales en las colonias afectadas por la falta de agua.

"Les gritan, les tiran piedras y todavía que les llevan un tinaco y los corretean; hace poco en Pesquería (los atacaron) a pedradas ¿qué culpa tiene Agua y Drenaje de que hace tres o cuatro años el Gobierno Federal y local no previeron esta crisis?", cuestionó.

Además, pidió a la población respetar a los trabajadores, quienes añadió, se merecen un bono.

"Por favor ayuden a la gente de Agua y Drenaje. Están trabajando el doble, jornadas extras. Hay que darles un bono, por cierto", finalizó.

COMPARTE ESTA NOTA

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7