Defiende MC a candidato detenido en Salinas Victoria

Defiende MC a candidato detenido en Salinas Victoria
Foto: Especial

A través de un comunicado, la dirigencia nacional defendió a su abanderado al señalar que las autoridades judiciales "han publicado información incompleta, confusa y tendenciosa"

| 08/04/2021 | ionicons-v5-c01:33 | - Jesús Vargas |

Monterrey.- El partido Movimieto Ciudadano pidió a la Fiscalía General de Justicia esclarecer los motivos de la detención de su candidato a la alcaldía del municipio de Salinas Victoria, Nuevo León, Raúl C.

A través de un comunicado, la dirigencia nacional defendió a su abanderado al señalar que las autoridades judiciales "han publicado información incompleta, confusa y tendenciosa".

El documento acusa que el candidato fue detenido por poseer armas de cacería que son propiedad de su padre y una sustancia que podría ser mariguana, sin embargo aseguran que no se ha confirmado.

Por su parte el candidato a la alcaldía de Monterrey, Luis Donaldo Colosio, señaló que esperará al desarrollo de la investigación.

"Yo estaré atento a lo que determine la autoridad investigadora para que se vea realmente qué fue lo que ocurrió y que se llegue hasta las últimas consecuencias, si hay culpabilidad que haya procuración de justicia".

Colosio pidió a las autoridades realizar una investigación transparente. 

 

te puede interesar

"Es preferible no especular en este momento, esperar a ver qué es lo que la autoridad determina y por mi parte yo seguiré pendiente de lo que la gente de Monterrey necesita".

La detención de Raúl C. se dio durante un operativo del Ejército en Salinas Victoria en donde capturaron a un líder de la delincuencia organizada.

comentarios


Ver Más de Elecciones 2021