Defensa del 'Bronco' espera respuesta de justicia federal

Video redes sociales

El abogado señaló que confía plenamente en las autoridades y que éstas no están alargando el proceso para añadir nuevas averiguaciones en contra de su cliente

Luego de arribar al penal de Apodaca, el abogado del exgobernador Jaime Rodríguez "El Bronco", Gabriel Eduardo García Pérez, señaló que aunque la carpeta de investigación ya se encuentra en el Poder Judicial de Cadereyta, aún esperan una respuesta por parte de las autoridades federales. 

"Estamos esperando que la autoridad federal emita un acuerdo en donde decida la continuación del procedimiento", comentó. 

Por otro lado, se llevó a cabo un cateo en un rancho del exmandatario ubicado en el municipio de García.

"El ingeniero está enterado, yo le informé y está tranquilo, al final del día son actos de investigación", agregó el litigante. 

El abogado añadió que confía plenamente en las autoridades y que éstas no están alargando el proceso para añadir nuevas averiguaciones en contra de su cliente. 

"No consideramos que la autoridad local haya hecho algún abuso o haya retrasado dolosamente el envío de la carpeta al Poder Judicial Federal", aclaró. 

Finalmente, el abogado puntualizó que  desconoce si el día de hoy el detenido recibirá la visita de su esposa, la señora Adalina Dávalos.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7