Dedican 'Cancionero para no olvidar' a desaparecidos

Realizan concierto en donde se interpretaron las canciones favoritas de personas que actualmente se encuentran desaparecidas

La tarde de este martes 30 de agosto, en el Día Internacional de las Víctimas de Desaparición Forzada, el colectivo Fuerzas Unidas por Nuestros Desaparecidos Nuevo León, recordaron con un concierto conmemorativo la desaparición de sus seres queridos.

En dicho concierto llamado "Cancionero para no olvidar" encabezado por distintos grupos musicales, se recopilaron las canciones favoritas de 35 personas desaparecidas en Nuevo León, Coahuila, Ciudad de México, Sinaloa y Estado de México.

Dedican Cancionero para no olvidar a desaparecidos

El concierto por los desaparecidos se llevó a cabo en el Laboratorio Cultural Ciudadano, donde participaron Sol Pereyra y Sonido CMBS, con la presentación del "Cancionero para no olvidar", proyecto realizado por Zahara Gómez Lucini, LABNL y FUNDENL.

De acuerdo con el Registro Nacional de Personas Desaparecidas y No Localizadas (RNPDNO), en Nuevo León, a la fecha existen 6337 personas desaparecidas y no localizadas.

Dedican Cancionero para no olvidar a desaparecidos

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7