Declina candidata de RSP en San Nicolás; acusa manejo turbio de recursos

Elizabeth Bárcenas declinó su postulación como candidata de Redes Sociales Progresistas a la alcaldía de San Nicolás, al acusar de un supuesto manejo turbio de recursos e irregularidades por parte de los dirigentes

Nuevo León.- Elizabeth Bárcenas aseguró que el presidente de dicho partido, Arturo Benavides, le pidió 7 millones para ganar sus regidurías y un total de 28 millones para ganar la alcaldía de San Nicolás.

"Veintiocho millones nos pidieron para ganar la candidatura de San Nicolas, nos lo pidió un despacho que Arturo Benavides supuestamente contrató, están en las oficinas de RSP en el Obispado, yo fui a esa junta y me dijeron, cómo le vamos a hacer, si quieres ganar tus regidurías necesitas 7 millones, si quieres ganar, necesitas 28 millones", comentó.         

Además, Elizabeth Bárcenas denunció que dentro del partido vivió violencia de género y acoso, así como otras irregularidades.

La ahora excandidata finalizó la conferencia invitando a la ciudadanía a no votar por el Partido Redes Sociales Progresistas.

"Yo los exhortó a que no voten por RSP, no hay claridad hacia el interior de su partido, el partido no te toma en cuenta, para el partido solamente es importante subir, llegar y obtener los recursos que todos nos esforzamos en pagar con los impuestos día a día de nuestro trabajo", concluyó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7

Comentarios

  • User
    - bad boy

    esta candidata se ve buena mmm

  • User
    - Lopez Cobrador

    Alfredo Adame dice asi son los negocios porque tantos partidosporque no le hacen con EU o nombre puro movimiento marmaja posque ese RSP ni sirbe para nada

  • User
    - LUIS

    ESO ES LO MISMO EN CUALQUIER PARTIDO

  • User
    - javier pérez

    así es en todos los partidos mugrosos que tenemos en el país

  • User
    - albert

    ya ven que les digo ya no debera de haber mas de 3 partidos y hay que bajarles la canasta

Déjanos un comentario