Declaraciones confirman que Yolanda Martínez era acosada

Carpeta de investigación establece que, de acuerdo con declaraciones de su padre y una hermana, Yolanda padecía depresión, miedo y pretendía quitarse la vida

Documentos que INFO7 obtuvo en exclusiva revelan que Yolanda Martínez, quien está desaparecida desde el 31 de marzo, sufría acoso por parte de su exnovio y de un tío.

Incluso, en la carpeta de investigación se establece que, de acuerdo con declaraciones de su padre y una hermana, Yolanda padecía depresión, miedo y pretendía quitarse la vida.

En el documento se puede leer que la abuela de Yolanda refirió que su nieta le había comentado que su exnovio, a quien identificó como Eduardo Ponce, la acosaba mucho y eso la motivó a irse a vivir con ella.

“Dichos de la abuela de Yolanda; comentó que su nieta le mencionó en varias ocasiones que tenía miedo de su exnovio Eduardo Ponce, ya que la acosaba mucho, motivo por el cual vivía con ella”, puntualiza la carpeta de investigación.

Mientras que el exnovio de Yolanda y su madre manifestaron a las autoridades que la desaparecida les había contado que uno de sus tíos la acosaba cuando estaba ebrio y que incluso se metía a su cuarto.

Gerardo Martínez, padre de Yolanda, confirmó la línea investigación del acoso que presuntamente sufría su hija por parte de un familiar y aseguró que el sospechoso ya está bajo la mira de las autoridades.

“Un pariente, un tío de ella, está en investigación también... No vamos a medirnos, porque sea familiar o un conocido. Lo que pido son resultados”, explicó.

Declaraciones confirman que Yolanda Martínez era acosada

COMPARTE ESTA NOTA

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7